Censo realizado por los alumnos de 2do 4ta

Se realizaron 11  encuestas en el curso de 2do 2da las cuales dieron estos resultados:
La edad de los estudiantes del BSPA 7169, presentan que hay un porcentaje mayor de Adultos (27-59 años) y un porcentaje menos de Jóvenes (18-26 años)

Además presenta un mayor porcentaje de estudiantes mujeres

Image

Encuestas realizadas 11 en el curso de 2do 2da las cuales dieron estos resultados:
 Este grafico representa la cantidad de porcentaje de alumnos que asisten al BSPA, la mayor parte pertenece a la zona sudeste, también se puede observar que el mayor porcentaje es del Barrio de Solidaridad.

Plan Social, Cobertura Médica y Ocupación

Encuestas realizadas 11

Este grafico presenta que la gran mayoría de los alumnos disponen de Plan Social y una minoría no posee.

Además se puede observar que una gran cantidad de alumnos no tienen Cobertura Médica.

Una pequeña cantidad de alumnos no tienen ocupación.

Encuestas realizadas 11

En este grafico se observa una gran de la población de alumnos que se conforman con un título Secundario.

Además de una pequeña cantidad de alumnos que prefiere un título Terciario o Profesional, otra parte se considera sin metas.