"Celebración del Día del Niño 2019"

Image

Ya son casi 10 años que el B.S.P.A N° 7.169, abre sus puertas a todos los niños de diferentes barriadas para festejar su día.

En esta oportunidad nos acompañaron cerca de 1500 niños, provenientes de barrio solidaridad, Convivencia, la Paz, Siglo XXI, entre otros. Este trabajo representa síntesis y una proyección del trabajo áulico donde se siente como objetivo, la formación de un alumno participativo, solidario, empático, un ciudadano preocupado por su propia realidad. De esta manera mediante esto se logran las metas institucionales. El evento se realizó el día Sábado 30 de Agosto, una fiesta que contó con peloteros, payasos, bailes, cantantes, sorteos, leche chocolatada, torta, pan dulce, etc.; todo realizado con el aporte de toda la comunidad educativa: alumnos docentes, director, ordenanzas y administrativos. Además participaron otras instituciones como el colegio de Jesús que donaron Juguetes, la panadería social, la cooperadora e intendencia, ex-alumnos, el club central norte, miembros del consejo deliberante. Con la ayuda de todos resulto altamente significativo, la sonrisa de los niños fue la mejor recompensa para quienes estuvieron a cargo del festejo.
Galeria de Imagenes de esta gran Fiesta